Ilustre Colegio Oficial
de Químicos
de Aragón y Navarra

logo_colquim

Asociación
de Químicos
de Aragón y Navarra

Estás en: Inicio > Servicios a entidades

Ventanilla única
Ventanilla
Mutualidad (hna)
Mutualidad
Quimicosas
Quimicosas
Becas de Estudio
Becas de Estudio_menu
Foro Quím. y Soc.
foro
Olimpiada química
Olimpiada Química
Legislación
Legislacion
Enlaces
enlaces

LO ÚLTIMO

Ratón encima: se para

SERVICIOS A ENTIDADES
Informes y peritajes

Una de las actividades más propias del Colegio es la prestación informe de los Servicios Profesionales que están reconocidos en nuestras atribuciones profesionales, y que recogen nuestros Estatutos.

Normativamente se basan en los Decretos del 2 de septiembre de 1955, y 2281/63 del 10 de agosto de 1963 por los cuales se regula la situación profesional de los Licenciados en Químicas, y se reconoce su facultad para hacer toda clase de valoraciones, tasaciones, ensayos, peritajes relativos a cualquier aspecto de la Industria Química, así como también realizar y firmar proyectos, y dirigir los trabajos correspondientes.

Preselección de personal

La Preselección de Personal es un servicio gratuito con la garantía y confianza del Colegio de Químicos de Aragón y Navarra.
El proceso consiste en:


Personal de prácticas

Para completar la formación práctica de los estudiantes de Ciencias Químicas (Química, Bioquímica, Ingeniería Química, ....) en la empresa, el Colegio organiza todos los años prácticas de verano en colaboración con empresas del sector químico. En el mes de mayo se contacta con las empresas solicitándoles plazas de prácticas.

Aunque no es requisito indispensable que las prácticas sean remuneradas, puesto que no se trata de cubrir, propiamente dicho, un puesto de trabajo, es habitual compensar económicamente a los estudiantes en los gastos extraordinarios que puedan tener durante el tiempo que dura la realización de las prácticas.

Publicidad en Quimicosas

Modificando párrafo

Estamos modificando este párrafo.

Para cualquier consulta sobre su publicidad en la revista Quimicosas contacte con el Colegio de Químicos de Aragón y Navarra. Teléfono 976 37 25 39.


Aviso Legal


© Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra. 2012.
© Asociación de Químicos de Aragón y Navarra.2012.



web design: blein sl