Ilustre Colegio Oficial
de Químicos
de Aragón y Navarra

logo_colquim

Asociación
de Químicos
de Aragón y Navarra

Estás en: Inicio

recipientes_q
quimica_vida
Quimicosas
Quimicosas
Ventanilla única
Ventanilla
Mutualidad
Mutualidad
Becas de Estudio
Becas de Estudio_menu
Foro Quím. y Soc.
foro
Olimpiada química
Olimpiada Química
Legislación
Legislacion
Enlaces
enlaces

LO ÚLTIMO

Ratón encima: se para

AYUDAS DE ESTUDIO
MÁSTER EN QUÍMICA INDUSTRIAL

El Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra oferta cuatro ayudas de estudio para cursar el Máster en Química Industrial, impartido en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, curso 2015-16.

Cada ayuda de estudio está dotada de 500€.

REQUISITOS

Estudiantes de Química o áreas afines, según los criterios de aceptación de la Universidad de Zaragoza, en condiciones de matricularse de la totalidad de los créditos del Máster en Química Industrial en el curso 2015‐2016

CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA AYUDA DE ESTUDIO

Los candidatos seleccionados para percibir la ayuda deberán estar matriculados en el Máster en Química Industrial de la Facultad de Ciencias y estar colegiados en el Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra.

SOLICITUDES

Se debe enviar un CV que incluya el expediente académico, indicando en el asunto del mensaje: "Ayuda – Máster – COQAN" a la dirección anaelduq@unizar.es

El plazo de solicitud finaliza el 30 de julio de 2015.

Es obligatorio incluir, en el CV, dirección postal, dirección electrónica y teléfono de contacto del candidato.

ADJUDICACIÓN

El COQAN adjudicará las ayudas a los candidatos el 2 de octubre de 2015. Dicha adjudicación se realizará en función de los méritos aportados por los candidatos. Se dará prioridad a aquellos candidatos que no sean perceptores de otras ayudas o becas destinadas al mismo estudio en el curso 2015-16.

La adjudicación se realizará personalmente a los candidatos elegidos a través de los medios de contacto aportados por los candidatos.

Si tras 15 días desde la adjudicación no fuera posible contactar con el candidato a través de los medios aportados, el COQAN se reserva el derecho de realizar una nueva adjudicación.

PAGO DE LA AYUDA

El pago de la ayuda se realizará a los candidatos seleccionados a partir del 30 de octubre del 2015, una vez comprobados los requisitos exigidos en la convocatoria. Las ayudas estarán sujetas a los requisitos legales y tributarios que sean de aplicación en el momento del pago de las ayudas.


Aviso Legal


© Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra. 2012.
© Asociación de Químicos de Aragón y Navarra.2012.



web design: blein sl